Noticias

Actriz admite que no habría aceptado La Casa de Papel si hubiera sabido que duraría tanto

Itziar Ituño quien interpreta a Raquel Murillo se refirio a la extensión de la serie La Casa de Papel luego de su llegada a Netflix.

Actriz admite que no habría aceptado La Casa de Papel si hubiera sabido que duraría tanto

La Casa de Papel es la serie de habla hispana más exitosa de los últimos años. Pero muchos creen que ya ha durado mucho, incluida una de las actrices de la producción. Y es que Itzar Ituño reveló que ni ellos sabían que iba a ser tan larga. 

Te puede interesar: Para homenajear a Chadwick Boseman: Marvel libera comics de «Black Panther»

Las últimas noticias que tuvimos sobre la serie, es que la quinta temporada sería a última. Pero según Ituño el plan inicial era muy diferente. "¡Quién lo iba a pensar! Me dijeron que tenía un principio y un final redondo: 'No te preocupes, son los meses que hemos dicho y ya está'. Eso dijeron, y ya ves tú dónde estamos cinco temporadas después, ni por el forro me lo esperaba", comentó la actriz en una entrevista.

Pero sus declaraciones no se quedaron ahí. Ella comentó que si desde un principio le hubieran dicho que iba a durar tanto no habría aceptado el papel en La Casa de Papel. "¿Sinceramente? Creo que no hubiera aceptado hacer La Casa de Papel si me hubieran dicho que iba a tener cinco temporadas".

Sin embargo, aseguró está en paz con su decisión, ya que no se arrepiente de haber aceptado el rol en La Casa de Papel. De igual forma, la actriz contó que está muy feliz por el éxito de la serie y la cantidad de temporadas que se han realizado.

Te puede interesar: Maisie Williams reveló la gran mentira que le dijeron a Kit Harington en «Game of Thrones»


Contenido patrocinado