Noticias

Blaccmass: el productor que se hizo viral por mezclar canciones con bases de hip hop

Blaccmass, es un productor musical que se hizo viral el Twitter por mezlcar canciones de artistas como Nirvana o Michael Jackson con bases de hip hop.

Blaccmass

Blaccmass, un prometedor productor de Atlanta, ha estado impresionando a los fanáticos con su sello característica de remixes. Este consiste en tomar canciones populares y mezclarlas con bases instrumentales de hip hop.

Te puede interesar: El homenaje de The Cranberries a Dolores O’Riordan por su cumpleaños

Aunque ha estado lanzando mezclas desde 2017, su lanzamiento más exitoso se produjo el mes pasado cuando puso el clásico éxito de 1979 de Earth, Wind & Fire, September, sobre una base.

El clip de 55 segundos se volvió viral de inmediato en Twitter (ha acumulado 2,5 millones de reproducciones hasta ahora), lo que llevó a Blaccmass a cargar una versión completa en SoundCloud con el nombre "Earth, Woo & Fire".

https://twitter.com/blaccmass/status/1298727594750345217?s=20

Un día después de compartir el remix, el productor fue contactado por la cuenta oficial de Twitter de Earth, Wind & Fire. "Oye, nos encanta ese mix de September, escribió la banda. “Sentimos la conexión de inmediato. Ese puente entre lo viejo y lo nuevo es un lugar mágico. Sigue construyendo ".

"Eso fue una locura", dijo Blaccmass a Complex, recordando la interacción. “No esperaba que les encantara tanto. Cuando estaba hablando con ellos, entendieron lo que estaba tratando de hacer con el sonido y empujando la música hacia adelante. Y me hizo sentir bien saber que un grupo legendario como ellos lo entiende. Fue muy humillante ".

Otras mezclas que Blaccmass ha puesto recientemente incluyen una con "Beat It" de Michael Jackson y otra con "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.

https://twitter.com/blaccmass/status/1299751509979205634?s=20

Te puede interesar: Proponen un bono especial para mujeres ante el desempleo femenino

 


Contenido patrocinado