Noticias

El homenaje de The Cranberries a Dolores O’Riordan por su cumpleaños

El pasado domingo, Dolores O’Riordan habría cumplido 49 años. Para recordarla, sus compañeros de banda publicaron una foto en redes sociales.

O’Riordan

Este domingo 06 de septiembre, Dolores O’Riordan habría cumplido 49 años. La cantante de The Cranberries murió en enero de 2018. pero su legado ha marcado la historia de la música. Para homenajearla en ese día tan especial, la banda decidió dedicarle mensajes a través de sus redes sociales.

Fergal Lawler, Noel Hogan y Michael Hogan, quienes dieron vida a The Cranberries pero decidieron terminar el grupo luego de la muerte de Dolores, utilizaron la cuenta de Instagram de la banda para recordar a la fallecida artista. En el post, se puede ver el rostro de O'Riordan. 

"Feliz cumpleaños Dolores, estás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, siempre. Ferg, Mike y Noel", dice la leyenda de la imagen que se compartió en la red social.

https://www.instagram.com/p/CEyWuXjgNJf/?utm_source=ig_embed

Hay que recordar que la muerte de Dolores O'Riordan se produjo en enero de 2018 por un ahogamiento accidental. Esto, según la posterior autopsia, se debió a una intoxicación por alcohol.

El próximo 18 de septiembre, The Cranberries relanzará "No Need to Argue". La publicación incluirá material inédito como lados B, demos y remixes, en honor de su 25° aniversario.


Contenido patrocinado