Noticias

Ozzy Osbourne sigue con las celebraciones: reestreno documental de “Blizzard of Ozz”

Hace algunos días se cumpleron 40 años del lanzamiento de “Blizzard of Ozz” el álbum debut de Ozzy Osbourne y lanzó canciones inéditas.

reestreno documental de “Blizzard of Ozz”

En septiembre de 1980 Ozzy Osbourne lanzó su primer álbum en solista "Blizzard of Ozz" y decidió conmemorar el aniversario en grande. Primero la semana pasada lanzó una versión extendida del álbum con b-sides y pistas en vivo. Ahora el músico reestreno el documental que se lanzó hace 10 años y estrenó un video animado para "Crazy Train".

Te puede interesar: Foo Fighters lanza nueva linea de artículos para celebrar sus 25 años

Hace 10 años se lanzó “30 years after the Blizzard”, el documental del aniversario número 30 de "Blizzard of Ozz". Antes este solo estaba disponible como parte de un box set, pero ahora fue lanzado a todo público en formato digital y en HD. El filme dura 40 minutos e incluye material de archivo del músico como también entrevistas con su esposa, Sharon Osbourne, y el vocalista de Motorhead Lemmy, entre otros.

Pero también se lanzó un video animado para "Crazy Train" una de las canciones clásicas del álbum además de una de las pistas más conocidas del músico.

Puedes ver el video a continuación.

Te puede interesar: Smashing Pumpkins anuncia nuevo disco doble con fecha y video


Contenido patrocinado