Noticias

National Geographic emitirá maratón temática de la II Guerra Mundial

National Geographic estrenará 4 documentales temáticos debido al aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

guerra

Ante el 75° aniversario del fin de la II Guerra Mundial, el canal National Geographic emitirá todos los martes una serie de documentales en maratones temáticos. Este empezará el 8 de septiembre y se transmitirá todos los martes del mes desde las 23:15 horas.

Y es que para tal conmemoración, podrás ver los siguientes estrenos: "Segunda Guerra: Infierno Submarino", "Megaestructuras Nazis: Grandes Batallas", "Acorazado Perdido en Japón" y "Testigos de la Segunda Guerra".

 

guerra

Segunda Guerra: Infierno Submarino

Trata sobre los grandes estrategas de guerra, donde repasa la rápida evolución de dichas tácticas y el uso de la tecnología en los submarinos que ocupaban en los conflictos. La cinta muestra el análisis de expertos, imágenes de archivo y recreaciones filmadas en auténticos submarinos de la época. Además, cuenta con 6 episodios de 60 minutos de duración cada uno y se emitirán 2 por noche.

Megaestructuras Nazis: Grandes Batallas

El documental presenta a los ingenieros que diseñaron la poderosa tecnología militar para los nazis y que alentaron una revolución tecnológica que cambiaría para siempre la guerra. Cuenta con 4 episodios y se podrán después de "Segunda Guerra: Infierno Submarino".

Testigos de la Segunda Guerra

Es un  especial de 60 minutos que se podrá ver desde el 29 de septiembre a las 23:15 horas. Cuenta con entrevistas recientes a sobrevivientes del conflicto bélico en toda Europa y Estados Unidos. Aquí tendrás la oportunidad de conocer la historia de algunas de las últimas voces que quedan tras el término del conflicto.

Acorazado Perdido en Japón

En este documental los investigadores buscan resolver un misterio de más de 70 años. Resulta que en octubre de 1944, un inmenso acorazado japonés, el Musashi, termina en el fondo del océano pero no se sabe cómo. ¿Habrá sido por un error en el diseño o por un ataque estadounidense?

¿Te interesó? Para mayor información, ingresa al siguiente link: https://historia.nationalgeographic.com.es/


Contenido patrocinado