Noticias

"Fue un acto extremadamente egoísta": Mark Chapman se disculpa con Yoko Ono por asesinato de John Lennon

Mark Chapman, quién mató a John Lennon, de disculpó en su audiencia para pedir libertar condicional por el asesinato del músico.

mark chapman se disculpa con yoko ono

Mark Chapman asesinó a John Lennon el 19 de agosto de 1980 con cuatro disparos. Esto afuera de su departamento en Manhattan y mientras Yoko Ono miraba. Recientemente ha pedido la libertad condicional y en este contexto es que se disculpó con Ono por el dolor causado.

Te puede interesar: ¿Sabes todo sobre Liam Gallagher?

Chapman dijo: "solo quiero reiterar que lamento mi crimen". Esto en la audiencia de libertad condicional en el Centro Correccional Wende de Nueva York. “No tengo excusa. Esto fue para la gloria personal. Creo que es el peor crimen que puede haber hacerle algo a alguien que es inocente", agregó.

Luego explicó sus razones para hacerlo. "Era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o la clase de hombre que era. Él era un hombre de familia. Fue un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial ". Luego añadió “lo asesiné, para usar su palabra antes, porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba buscando la gloria personal, muy egoísta"

Fui ahí cuando Mark Chapman se disculpó: "quiero agregar eso y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Lamento el dolor que le causé a ella [Ono]. Pienso en ello todo el tiempo ".

Según la Asociación de Prensa, la apelación de Chapman fue rechazada con el argumento de que "sería incompatible con el bienestar de la sociedad". Chapman tenía 25 años en el momento del crimen, pero ahora está casado y tiene una esposa que vive cerca de las instalaciones donde se encuentra actualmente encarcelado.

Te puede interesar: ¡Estas son las 5 mejores películas de Stephen King!


Contenido patrocinado