¡La cantante británica, Lily Allen, y el actor de «Stranger Things«, David Harbour, se han casado en Las Vegas!

La intérprete de «Smile« lleva su tiempo saliendo con quien le da vida al comisario Jim Hopper en la aclamada serie de Netflix «Stranger Things». Además, Lily Allen ha sido fotografiada usando su anillo de compromiso de diamantes en varias ocasiones este año.

La pareja contrajo matrimonio ayer en una ceremonia íntima y privada, la cual fue presidida por un imitador del legendario cantante de rock and roll, Elvis Presley.

lily allen

Desde entonces, tanto Lily Allen como el actor estadounidense, han confirmado la noticia de sus nupcias mediante una serie de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por otro lado, al parecer la cantante británica usó su nombre de casada anterior, Lily Cooper, para el registro. Cabe mencionar que se separó de su anterior esposo, Sam Cooper, en 2015 después de cuatro años de matrimonio. Finalmente, se divorciaron en 2018.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

Por otra parte, respecto a sus trabajos, no se ha sabido en qué está la cantante. Lo mismo sucede con Harbour, ya que se desconoce si regresará como jefe de policía Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things. En un clip publicado a principios de este año, se reveló que su personaje ahora está enterrado en un campo de trabajo ruso.