Noticias

Ya lo puedes seguir: ¡Mike Patton estrenó cuenta de Instagram!

¡AHORA SI! Mike Patton está oficialmente en Instagram y aquí te damos todos los detalles de su próximo estreno musical junto a Mr. Bungle.

Mr-Bungle

En junio pasado, la voz de Faith No More, Mike Patton, hizo historia al revivir a un conocido y antiguo exgrupo de su trayectoria: Mr. Bungle. Con esta banda, lanzaron su primera nueva grabación en más de dos décadas («USA»), animando a los fanáticos de Patton y de Mr Bungle. Y ahora ese lanzamiento tiene una relación con Instagram.

Te puede interesar: Centennials creen que las máscaras de Anonymous se inspiran en «La Casa de Papel»

El lanzamiento de la canción sirvió para que el cantante "de alma chilena" también se abriera a estrenar una cuenta en Instagram, donde no tenía presencia. @officialmikepatton es oficialmente el lugar donde de ahora en adelante compartirá información de su música y lo que el cantante quiera revelar sobre su vida.

El primer material que Mike Patton subió a Instagram fue la foto del próximo disco de Mr. Bungle llamado "The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo", animando aún más el espíritu de los fanáticos que lo siguieron en ese proyecto, a fines de los 90.

"Vuelvo a donde empezó Mr. Bungle. Grabar ESTA música con ESTOS chicos fue una enorme avalancha de virtuosismo y sorpresas en el estudio. Los solos de Trey al estilo de los videojuegos, la mano derecha biónica de Scott y la precisión de un cyborg, los rellenos de batería tipo cavernícola de Dave y Bobby Brady, la base sólida de Trevor y el enfoque láser al detalle. No hay nada más dulce que ser pateado por verdaderos camaradas... donde todos tienen un impulso y una misión singulares. ¡Lo nuevo de Mr. Bungle sale el 30 de octubre!", dijo el artista en su primer post.

https://www.instagram.com/p/CD1ssw2jxOC/?utm_source=ig_embed

Mr. Bungle se formó en 1985 con Mike Patton tras el micrófono de las voces. Su sello estuvo en la música experimental, dándoles el título a una de las bandas más insignes del rock experimental de los 80 y 90.

Mr-Bungle


Contenido patrocinado