Noticias

Liam Gallagher no sería parte de las celebraciones de “(What’s The Story) Morning Glory?”

Se cumplen 25 años del lanzamiento de “(What’s The Story) Morning Glory?” el segundo álbum de Oasis, pero Liam Gallagher no será parte de las celebraciones.

Liam Gallagher

En octubre se llevarán a cabo las celebraciones de los 25 años de (What’s The Story) Morning Glory?, pero aparentemente Liam Gallagher no será parte de ellas. El álbum fue el primer éxito comercial de Oasis y fue el trabajo que los lanzó a la fama internacional.

Te puede interesar: ¿Ya viste el impactante video de Tom Cruise saltando al vacío?

El sábado 5 de septiembre, Noel Gallagher pidió por el Instagram de Oasis que le envíen preguntas del álbum. Pueden ser sobre las grabaciones, la composición de las pistas o los referentes que tuvo. Además Noel agregó que sería mejor aún si los fanáticos se graban haciendo las preguntas.

“Si pudieran filmarse a ustedes mismos haciendo las preguntas también, eso sería excelente”, dijo Noel después del anuncio.

Por esto mismo que un fan le pregunto a Liam Gallagher por Twitter si el sería parte del proyecto a lo que él dijo que no.  “No me lo han pedido. Enciendan los malditos vaqueros que solo quieren la papa, lo cual esta bien para mi porque siempre responderé a sus preguntas diariamente. No necesito hacer un gran baile y canto sobre eso”.

Además la semana pasada se anunció que se lanzaría una reedición en vinilo de (What’s The Story) Morning Glory? La nueva versión va a contar con material inédito de la banda como una portada plateada y un disco con fotos. El vinilo estará a la venta a partir del 2 de octubre.

Te puede interesar: El homenaje de The Cranberries a Dolores O’Riordan por su cumpleaños


Contenido patrocinado