El actor británico Kit Harington, conocido mundialmente por su papel en la célebre serie de HBO, «Game of Thrones«, reconoció que no quiere volver a interpretar a personajes como Jon Snow.

En una entrevista con el medio The Telegraph, el actor sostuvo que «no es un papel masculino que el mundo necesite ver más«. Asimismo, el británica aseguró que cree que algunos hombres luchan por expresar sus sentimientos debido a unas actitudes que «llegaron desde la Segunda Guerra Mundial, transmitidas de abuelo a padre, a hijo».

«No hablamos de lo que sentimos porque eso demuestra debilidad, porque no es masculino. Tras haber interpretado a un hombre que fue silencioso, que fue heroico, siento que es un papel que ya no quiero interpretar en el futuro«, explicó.

 

 

Por otro lado, Kit Harington decalaró que su carácter no se parece en nada con el de Jon Snow. No obstante, admitió que le aportó su propia «brutalidad autorreflexiva e introvertida». Cabe mencionar que Harington interpretó por ocho temporadas a este personaje en la serie.

Del mismo modo, el británico afirmó que, cuando la serie terminó, no sabía realmente si quería seguir siendo actor. Pero hubo un instante que le invadió la pena.

«Es como esa sensación de euforia que tienes cuando caminas por la calle y te das cuenta de que no has pensado en tu exnovia durante un tiempo, y se va, creo que lo estoy superando. Estoy en ese lugar ahora y soy realmente feliz«, finalizó.