Noticias

Greyhound: el filme de guerra protagonizado por Tom Hanks

El filme bélico se desarrolla en la Batalla del Atlántico, en la Segunda Guerra Mundial, y además, está basado en una historia real.

filme bélico

¿Sabías algo sobre esta película? Este nuevo filme bélico fue uno de los pocos estrenos que pudo contra el coronaviurus. Greyhound es protagonizada por Tom Hanks y llega a pesar de la contingencia.

Tal como lo dice el título de esta nota, la historia se desarrolla en pleno conflicto bélico: la Segunda Guerra Mundial, enfocada en la Batalla del Atlántico. La trama, que está basada en hechos reales, tiene como personaje principal al capitán Ernest Krause (Hanks), quien lidera un convoy de 37 barcos aliados que batallarán con los barcos enemigos, los nazis.

Este filme bélico fue dirigido el cineasta Aaron Schneider y adivinen...¡Tom Hanks, a parte de actuar en la película, también se desempeñó en realizar el guión!

filme bélico

La idea original, al principio, era que "Greyhound" se estrenara el los cines el pasado mes de junio, Pero ante las consecuencias del coronavirus, se decidió cambiar los planes, pero no la idea de que saliera igual. De este modo, decidieron estrenarla igual, pero en AppleTV+ y está disponible desde el pasado viernes 10 de de julio.

Si quieres saber más, te dejamos a continuación el trailer subtitulado de la película:

¿Eres fan de Tom Hanks y de las películas que ha interpretado?


Contenido patrocinado