Noticias

Tom Hanks arremete contra quienes no siguen medidas contra el Covid-19

Tras recuperarse del contagio de coronavirus que sufrió, el actor realizó una crítica a las personas que no le toman el peso a la pandemia.

tom hanks

El actor Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en dar positivo al Covid-19, tras pasar por una estricta cuarentena y recuperarse, el actor reflexionó acerca de lo sucedido. El intérprete lanzó una fuerte crítica hacia la personas que no toman medidas de prevención contra el coronavirus, en específico, quienes se niegan a llevar mascarillas.

Te puede interesar: ¡Ya hay fecha para retomar las grabaciones de “Sex Education”!

“Realmente, sólo hay tres cosas que podemos hacer para llegar a mañana: usar cubrebocas, distanciamiento social y lavado de manos. Todo eso es muy simple, muy fácil, y si alguien no puede poner en práctica esas tres cosas básicas sólo pienso: ‘Qué vergüenza’. No seas un p— y hazlo. Haz tu parte. Es básico. Si estás manejando un auto, no lo haces rápido, sino que usas tus direccionales y evitas atropellar a los peatones. Santo cielo, es sentido común”. Comentó el actor en una reciente entrevista que realizó para la revista People.

tom hanks

“Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran subido, si nuestros pulmones se hubieran llenado, si algo hubiera salido mal con esto, habríamos necesitado atención médica experta”. Agregó Tom Hanks, acerca de su propia experiencia de coronavirus que sufrió el pasado mes de marzo junto a su señora.

Te puede interesar: Conoce los detalles de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”


Contenido patrocinado