Noticias

Conoce los detalles de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

La producción que también llegará a Netflix promete contar una historia con múltiples perspectivas y mucho misterio.

1899

Tras finalizar su trabajo en “Dark” con la tercera y última temporada, sus creadores ya trabajan en un nuevo proyecto llamado “1899”.

Te puede interesar: ¿Te quedaron dudas? Acá te explicamos el final de Dark

Según reporta el portal alemán Goldene Kamera, Baran bo Odar y Jantje Friese, los encargados de dar vida a la exitosa serie alemana, ahora contarán la historia de un grupo de pasajeros de diferentes nacionalidades que viaja a bordo de un marco migratorio que busca dejar Europa. En el camino se encuentran con otro barco y descubren que su tan anhelado viaje es una verdadera pesadilla.

Baran bo Odar también confirmó que la serie contará con un reparto internacional y señaló que “Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”. De esta forma, se confirma que nuevamente podremos ver ese formato que rompe con lo tradicional y que fue muy bien recibido en "Dark".

Se espera que “1899” se estrene en la plataforma de streaming Netflix durante el 2021, mientras tanto solo queda disfrutar de la última temporada de la exitosa y popular “Dark”.

Te puede interesar: Radiohead termina serie de conciertos por streaming con festival francés de 1997


Contenido patrocinado