Noticias

Radiohead termina serie de conciertos por streaming: ¡Mira el último aquí!

Se trata del show de Radiohead en el festival Eurockeennes de 1997 y podrás verlo AQUI MISMO este jueves a las cinco de la tarde.

radiohead ultimo concierto

Radiohead fue una de las primeras bandas que en abril comenzó a compartir material por streaming para acompañar a sus seguidores durante las cuarentenas por Covid-19. Cada semana se subía un material nuevo de algún concierto en vivo y este viernes, el grupo ya anunció que publicará el último de ellos.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

Se trata de la presentación de Radiohead en el festival francés Eurockeennes de 1997 y su concierto se transmitirá, en su totalidad, este jueves 2 de julio, a las 10 p.m. BST (17.00 hrs. de Chile). 

Puedes verlo directamente en este box:

"Llegó el momento del último show en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead.com. Bueno, por ahora, al menos. (Prepárense para) Eurockeennes en Belfort de julio de 1997. El estreno es mañana en YouTube a las 10pm UK", explicaron los integrantes de la banda desde las redes sociales oficiales de Radiohead.

"Muchas gracias por mirar (toda esta serie de conciertos)", compartieron a sus fans también en redes, agregando que lo que se viene es ver cómo se desarrolla el levantamiento de la cuarentena en Inglaterra. "Nos vemos más tarde. O posiblemente antes", remataron.

Radiohead: Esta es la historia del logo de la banda

En los últimos tres meses, la banda liderada por Thom Yorke ha compartido conciertos como el Live At The Astoria de 1994, su presentación en el Festival Bonnaroo 2006 y una aparición estelar en Coachella 2012, entre otros.

Recuerda que todo el material de archivo de Radiohead, lo puedes revisar cuantas veces quieras en el YouTube oficial y en la Biblioteca Virtual que encuentras en www.radiohead.com.


Contenido patrocinado