Noticias

Mira el impactante video un águila cazando a un pequeño tiburón

El hecho ocurrió en la playa Myrtle Beach, en Florida, Estados Unidos y el registro que capturó el suceso se viralizó rápidamente.

tiburón

Un nuevo video viral recorre las redes sociales por su impactante contenido, se trata de un águila que lleva en sus garras a un tiburón. El suceso ocurrió el pasado 26 de junio en Myrtle Beach, una popular localidad turística en las costas de Carolina del Sur, EE.UU.

Te puede interesar: Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo spin-off de «Breaking Bad»

En el video que fue compartido en Twitter por la cuenta @CRCiencia en Twitter, se ve como un águila pescadora pasa volando con una cría de tiburón entre sus garras, luego de haberse zambullido en el mar para pescar. Aparentemente se trataría de un águila pescadora, cuyo nombre científico es “Pandion Haliaetus”, una especie de ave rapaz que llega a medir entre 52 y 60 centímetros.

Sin embargo, al viralizarse el video muchos usuarios comenzaron a dudar que lo que la águila logró cazar sea realmente un tiburón. Algunos manifestaron que en realidad se trataría de un delfín o un atún por la orientación de su cola. También hay personas que creen que el ave que aparece en las imágenes es demasiado grande como para ser un águila pescadora.

Te puede interesar: ¿Tú qué crees? Proponen cambiar himno de EE.UU por «Imagine» de John Lennon


Contenido patrocinado