Noticias

Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo spin-off de "Breaking Bad"

"The Broken and The Bad" será una docu-serie conducida por Giancarlo Esposito, y se estrenará el próximo 9 de julio.

breaking bad spin-off

"Breaking Bad" es una de las series de televisión más aclamadas de la historia, y por muchos considerada una de las mejores que jamás se haya producido. Con 5 temporadas, cuenta con una película ("El Camino"), y un spin-off, también de 5 temporadas ("Better Call Saul"). Ahora, llega un segundo spin-off.

Te puede interesar: ¿Tú qué crees? Proponen cambiar himno de EE.UU por «Imagine» de John Lennon

Se trata de "The Broken and The Bad", una especie de docu-serie que tratará temas de los personajes involucrados tanto en "Breaking Bad" como en "Better Call Saul". ¿Y lo mejor? Este será conducido por Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Gus Fring en ambas producciones.

“Esta breve docu-serie, conducida por Giancarlo Esposito, está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de Better Call Saul y Breaking Bad, señaló AMC a través del sitio oficial de "The Broken and The Bad".

Los episodios de la serie tratarán casos de la vida real que se asemejan sorprendentemente a aquellos tratados en el universo de "Breaking Bad". Un abogado de la vida real como Saul Goodman, un seguimiento a los diversos carteles de drogas y túneles entre Estados Unidos y México, y más.

Y lo más importante: se estrena más pronto de lo que crees. El jueves 9 de julio, AMC transmitirá una maratón de la quinta temporada de "Better Call Saul", y finalizará con el estreno de "The Broken and the Bad", a las 21:30 horas.

“Emocionado y esperando que ustedes vean el nuevo programa #TheBrokenAndTheBad, que debutará el 9 de julio en AMC. Inspirado en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul, exploraremos la psicología de artistas y sicarios, la economía de las operaciones que giran en torno a la droga, el pueblo en el que puedes vivir libre del electromagnetismo, y más. #AprobadoPorGus”, escribió Giancarlo Esposito en sus redes sociales.

Te puede interesar: Llegan las primeras imágenes de la quinta temporada de Lucifer


Contenido patrocinado