«Breaking Bad» es una de las series de televisión más aclamadas de la historia, y por muchos considerada una de las mejores que jamás se haya producido. Con 5 temporadas, cuenta con una película («El Camino»), y un spin-off, también de 5 temporadas («Better Call Saul»). Ahora, llega un segundo spin-off.

Te puede interesar: ¿Tú qué crees? Proponen cambiar himno de EE.UU por «Imagine» de John Lennon

Se trata de «The Broken and The Bad», una especie de docu-serie que tratará temas de los personajes involucrados tanto en «Breaking Bad» como en «Better Call Saul». ¿Y lo mejor? Este será conducido por Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Gus Fring en ambas producciones.

“Esta breve docu-serie, conducida por Giancarlo Esposito, está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de Better Call Saul y Breaking Bad, señaló AMC a través del sitio oficial de «The Broken and The Bad».

Los episodios de la serie tratarán casos de la vida real que se asemejan sorprendentemente a aquellos tratados en el universo de «Breaking Bad». Un abogado de la vida real como Saul Goodman, un seguimiento a los diversos carteles de drogas y túneles entre Estados Unidos y México, y más.

Y lo más importante: se estrena más pronto de lo que crees. El jueves 9 de julio, AMC transmitirá una maratón de la quinta temporada de «Better Call Saul», y finalizará con el estreno de «The Broken and the Bad», a las 21:30 horas.

“Emocionado y esperando que ustedes vean el nuevo programa #TheBrokenAndTheBad, que debutará el 9 de julio en AMC. Inspirado en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul, exploraremos la psicología de artistas y sicarios, la economía de las operaciones que giran en torno a la droga, el pueblo en el que puedes vivir libre del electromagnetismo, y más. #AprobadoPorGus”, escribió Giancarlo Esposito en sus redes sociales.

Te puede interesar: Llegan las primeras imágenes de la quinta temporada de Lucifer