Noticias

Llegan las primeras imágenes de la quinta temporada de Lucifer

La esperada quinta temporada de Lucifer saldrá el 21 de agosto por las pantallas de Netflix, y ya se revelaron las primeras imágenes.

temporada 5 lucifer

La serie de Netflix Lucifer vuelve a la pantalla el próximo 21 de agosto, con el estreno de su quinta temporada. Ahora, la cadena de streaming liberó las primeras imágenes de lo que será la continuación de la historia. Estas corresponden al cuarto capítulo, llamado "It Never Ends Well for the Chicken".

Te puede interesar: Ozark: Netflix anuncia cuarta y última temporada de la serie

Este capítulo está inspirado en el estilo Noir. "Cada vez que juegas [con los] flashbacks, la pregunta es siempre: '¿Cuál es el marco de tiempo que puede reflejar a una persona?' Lo bueno del noir es que son historias de detectives, pero Lucifer aún no es un detective. Entonces, lo que casi estamos viendo, hasta cierto punto, es el primer caso de Lucifer", le dice a Entertainment Weekly el co-showrunner Joe Henderson.

"Está hecho para este estilo. Es como Cary Grant. Creo que siempre ha habido algo en su interpretación de Lucifer [que es] de la vieja escuela, que se remonta a la extravagancia de Hollywood y, simplemente, noir", señaló el co-showrunner Ildy Modrovich, sobre Tom Ellis.

Revisa las exclusivas imágenes lanzadas por Entertainment Weekly, propiedad de Netflix, aquí:

Te puede interesar: ¿Te quedaron dudas? Acá te explicamos el final de Dark


Contenido patrocinado