Noticias

Escucha la nueva canción de Evanescence “The Game Is Over”

"The Game Is Over" es el segundo single del próximo álbum de estudio de Evanescence, "The Bitter Truth", que se lanzará este año.

evanescence the game is over

Hace unas semanas, nos enteramos que el grupo Evanescence volvía a los estudios de grabación, con el lanzamiento de su nuevo álbum "The Bitter Truth", promocionado con el lanzamiento del single "Wasted On You". Ahora, la agrupación lanza el segundo single del proyecto, titulado "The Game Is Over".

Te puede interesar: Mickey Madden, bajista de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

“Esta canción trata sobre estar harta de las fachadas”, comentó la vocalista, Amy Lee. “Las máscaras que llevamos para los demás para hacerlos sentir cómodos, los sentimientos internos siendo tan distintos de lo que mostramos al exterior para encajar en los límites de lo socialmente aceptable, o lo que no va a hacerte demasiado raro para estar a tu alrededor”.

“The Game Is Over’ es una promesa a mí misma de que voy a ser más mi yo interior en el exterior, sin reprimirlo porque ya no puede ser contenido. Es también una plegaria para mejorar, para no sentirse angustiada y herida por dentro”, agregó la intérprete de "Bring Me To Life".

"The Bitter Truth" se lanzará durante el segundo semestre de este año. Por ahora, puedes escuchar "The Game Is Over" aquí: 

Te puede interesar: The Rolling Stones prohíben a Trump tocar sus canciones para siempre


Contenido patrocinado