Noticias

¡Los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube!

"Elton John: Classic Concert Series” tendrá estrenos todos los sábado el mediodía y ayudarán a recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el VIH.

concierto elton john youtube

Este viernes 3 de julio, a las 12:00 hrs. de Chile, se estrenará el primer concierto de "Elton John: Classic Concert Series”, la serie de conciertos de Elton John que se estrenarán de manera semanal en el canal oficial de YouTube del artista. 

¿Cuándo son los estrenos? Todos los sábados a las 12:00 hrs., durante las próximas seis semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=Yqcdpz5_EUk

La serie se estrena con "Live at the Playhouse Theatre”, registrado el 17 de septiembre de 1976 en Edimburgo, Escocia, en el Festival de Música Popular de Edimburgo. Este show revivirá una vista emocionante de Elton en el apogeo de su popularidad en los años 70.

"Rocketman", "Daniel”, "Bennie and the Jets" y "Don't Go Breaking My Heart" forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Aquí te dejamos el detalle de todos conciertos de "Elton John: Classic Concert Series”:

"Elton John: Classic Concert Series”

Te puede interesar: 10 canciones para recordar a Elton John

Con un fin solidario

La presentación online de todos estos conciertos recaudará fondos para la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus. “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas", explicó el propio Elton John en un comunicado.

A lo anterior también agrega: “No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con Sida. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio a la respuesta urgente ante COVID-19 de nuestra Fundación".


Contenido patrocinado