Una de las cantantes pop del momento es Dua Lipa, tras lanzar su exitoso disco “Future Nostalgia”, la intérprete ha compartido diversos momentos de su vida en cuarentena. Debido al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, la británica se ha visto impedida de promocionar su nuevo trabajo discográfico, sin embargo esto no ha impedido que siga compartiendo imágenes de su vida cotidiana con sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Te quedaron dudas? Acá te explicamos el final de Dark

A través de su cuenta de Instagram Dua Lipa compartió osadas fotografias donde deja ver su trabajado cuerpo en un tierno bikini de ositos tejido a crochet. La publicación ya cuenta con casi 5 millones de likes y cientos de comentarios de sus seguidores que la han llenado de elogios.

View this post on Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La cantante de «New Rules» al parecer ha aprovechado el tiempo en confinamiento para trabajar su cuerpo. Esto no ha impedido tampoco que Dua siga adelante con su carrera musical, de hecho diversos rumores apuntan a que la cantante estaría buscando colaborar con la Reina del Pop Madonna. «Vamos a intentar conseguir a Madonna para grabar (…). Dua me dijo que aspiraba a ser como Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y hubo algo en la manera que lo dijo que me hizo creerle», señaló a un medio Ben Mawson, el manager de Dua Lipa,

Te puede interesar: Podríamos tener una colaboración entre Dua Lipa y Madonna