Noticias

Actor de Cyborg en Justice League denuncia "trato abusivo" por parte del director

El actor de Cyborg, Ray Fisher, acusó al director de tener un trato asqueroso, abusivo, no profesional y completamente inaceptable”.

cyborg justice league actor

El actor Ray Fisher, que interpreta al personaje "Cyborg" en la película de Warner Bros. y DC Comics, "Justice League", acusó al director de la cinta, Joss Whedon, de tratos abusivos hacia el elenco y el equipo. Las acusaciones las realizó a través de la red social Twitter.

Te puede interesar: Video recopila las mejores escenas de Wes Anderson en slow-motion

“El trato de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo en el set de Liga de la Justicia fue asqueroso, abusivo, no profesional y completamente inaceptable”, señaló el actor a través de un tweet.

“En muchas formas, le fue permitido por Geoff Johns (ex presidente y jefe creativo de DC Entertainment) y Jon Berg (ex copresidente de producción de Warner Bros. Responsabilidad>Entretenimiento”, continúa la acusación hacia Whedon, por parte del intérprete de Cyborg.

El tweet se volvió viral inmediatamente, generando diversas reacciones. Además, Ray Fisher compartió otro tweet en el que se retracta de haber apoyado a Whedon en el pasado. “Me gustaría tomarme un momento para retractarme de cada parte de esta declaración”, señala en la publicación, que además es acompañada por un video de la conferencia.

Te puede interesar: ¡Vuelve Beavis & Butt-Head! anuncian nuevas temporadas de la serie


Contenido patrocinado