Los dibujos animados de la década de los 90 “Beavis & Butt-Head” volverán con nuevas temporadas. El programa para adultos emitido por la cadena de música MTV, tendrá una reimaginación acorde a los tiempos actuales.

Te puede interesar: Protagonista de «The Good Doctor» habló español en entrevista viral

Según informa The Hollywood Reporter, el creador de la serie Mike Judge firmó un acuerdo con la cadena CBS para realizar nuevas temporadas, las cuales serán emitidas por el canal Comedy Central. Además también se estaría trabajando en algunos spin off y especiales de los cuales no se conocen mayores detalles.

Beavis & Butt-Head

«‘Beavis and Butt-Head’ fueron una voz definitoria de una generación y no podemos esperar para verlos navegar a través de las turbulentas aguas de este mundo que está a años luz del suyo», explicó Chris McCarthy, vocero de CBS.

Como las nuevas temporadas estarán ambientadas en la actualidad, en los nuevos episodios los adolescentes protagonistas de la comedia animada se enfrentarán a nuevos desafíos. Propios de las generaciones actuales.

MTV emitió «Beavis and Butt-Head» entre 1992 y 1997, con un breve retorno en 2011. La serie se centraba en dos adolescentes que llevaban una vida sedentaria y gustaban del rock.

Te puede interesar: Dark: El guiño a una cinta de Stanley Kubrick que pocos notaron