Noticias

Estrenan nuevo video de "No Woman No Cry" de Bob Marley

Todo es parte de #BobMarley75, una campaña digital para revivir al ícono del reggae Bob Marley en el año en que había celebrado sus 75 años.

bob marley nuevo video no woman no cry

Cada 1 de julio se celebra el Día Internacional del Reggae, una importante fecha para la música, que este 2020 llega con un profundo y significativo nuevo video del clásico de Bob Marley “No Woman No Cry”.

El video no es para nada aleatorio y de hecho, forma parte de una serie de material especial para recordar al fallecido cantante jamaicano, en el año en que habría cumplido 75 años.

Este nuevo registro visual de “No Woman No Cry” fue filmado en Jamaica y Nueva York, y cuenta las historias de una familia dividida en distintos país, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Un profundo mensaje sobre la importancia de la conexión y familia.

¿Qué otros estrenos de Bob Marley vienen para este 2020?

El 3 de julio se publicará un nuevo video musical en HD para la canción "Lively Up Yourself", un registro filmado en 4K, que presenta a Bob Marley en la cima de su carrera.

Luego, el 24 de julio se lanzará una edición limitada en formato “picture disc” de “LEGEND”, con una imagen nunca antes vista de Bob Marley. Este es un álbum que tiene muchas de sus canciones más memorables como "Get Up, Stand Up", "Is This Love", "Jammin '" y "Would You Be Loved".

Lo puedes pre-ordenar AQUÍ. 

Otros videos que forman parte de los 75 años de Bob Marley, bautizados como “Bob Marley: Legacy”, incluyen “Rhythm of the Game”, que explora la conexión entre la música de Bob y el fútbol, y y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Todo esto se suma al legendario show “Live At The Rainbow” de los Wailers, cuya versión restaurada en HD se transmitió el 12 de junio en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.


Contenido patrocinado