Noticias

Protagonista de "The Good Doctor" habló español en entrevista viral

El protagonista de "The Good Doctor" se lució con su fluido español ya que vivió durante unos años en Madrid, la capital de España.

the good doctor

"The Good Doctor" es una serie médica estadounidense, inspirada en la serie coreana del mismo nombre. Su personaje principal es el doctor Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore. Ahora, una entrevista del actor del año pasado se ha vuelto viral debido a lo bien que habla español.

Te puede interesar: Conoce a los chilenos que serán miembros de la Academia de los Oscar

La entrevista la dio en el programa español Late Motiv, producido por Movistar. Ahí el actor habló todo el tiempo en un español fluido, con un marcado acento español. Esto se explica ya que vivió unos años en Madrid, y además es  licenciado en Filología española y árabe por la Universidad de Cambridge.

Incluso, contó una anécdota de sus años viviendo en España. "Era la temporada de la Eurocopa de 2012 y, como Inglaterra no estaba jugando, quería apoyar a los españoles de la selección. Creyendo que no me iban a aceptar por ser inglés, les dije: 'mi abuela es gallega, de La Zapateira. ¿Puedo apoyar a la selección con vosotros?' Y sí, me dejaron", señaló el actor de "The Good Doctor".

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Te puede interesar: Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo spin-off de «Breaking Bad»


Contenido patrocinado