Noticias

Video recopila las mejores escenas de Wes Anderson en slow-motion

Wes Anderson es uno de los directores más populares de la industria del cine en los últimos años.

wes anderson

Wes Anderson es uno de los cineastas más aclamados del último tiempo. Director de clásicos filmes como The Royal Tenenbaums, The Grand Budapest Hotel, e Isla de Perros, hoy en día es uno de los cineastas más originales y respetados de la industria. Ahora puedes ver sus más icónicas escenas en un video recopilación.

Te puede interesar: Protagonista de «The Good Doctor» habló español en entrevista viral

Este muestra la originalidad de Wes Anderson y su peculiar manera de hacer cine. "Tengo una manera de filmar cosas, de ponerlas en escena y diseñar sets. Hubo tiempos en que pensé que debería cambiar mi aproximación, pero esta es la forma en que me gusta hacerlo. Es mi manera de escribir como director de cine. Y en algún punto del camino, tomé mi decisión: voy a escribir con mi propia forma de escritura", señaló una vez para Far Out.

El clip de las mejores escenas dura 4 minutos, y muestra icónicos momentos de las películas de Wes Anderson: Bottle Rocket (1996), Rushmore (1998), The Royal Tenenbaums (2001), The Life Aquatic (2004), The Darjeeling Limited (2007) y Moonrise Kingdom (2012).

Puedes ver el video a continuación: 

Te puede interesar: Dark: El guiño a una cinta de Stanley Kubrick que pocos notaron


Contenido patrocinado