Noticias

Ringo Starr celebrará su cumpleaños con una gran fiesta virtual

Artistas como Paul McCartney, Sheryl Crow y Elvis Costello serán parte de la celebración de los 80 años del baterista de The Beatles.

ringo starr

El próximo martes 7 de julio el querido baterista de The Beatles, Ringo Starr estará cumpliendo 80 años de vida y para celebrarlo, realizará una gran fiesta virtual. Esta celebración tendrá a grandes invitados como su compañero en The Beatles, Paul McCartney. Además artistas como Sheryl Crow, Ben Harper, Gary Clark Jr, Sheila E. y el guitarrista de The Eagles, Joe Walsh, también dirán presente en el cumpleaños de Ringo.

Te puede interesar: ¿Tú qué crees? Proponen cambiar himno de EE.UU por «Imagine» de John Lennon

"Como todos saben, me encanta reunirme con los fanáticos por la paz y el amor en mi cumpleaños", dijo Ringo Starr en un comunicado de prensa. “Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este Gran Show de Cumpleaños para que pudiéramos celebrar mi cumpleaños con todos ustedes, con buena música y para algunas grandes organizaciones benéficas.. ¡Espero que todos se unan a mí! Paz y amor, Ringo”.

También en este show en vivo debutará un cover grupal de "Give More Love" de Ringo Starr, tocada por Jeff Bridges, Jackson Browne, T Bone Burnette, Elvis Costello, Rodney Crowell, Steve Earle, Peter Frampton, Ray Wylie Hubbard, Kenny Loggins, Michael McDonald, Keb Mo, y Willie Nelson.

La fiesta será transmitida por el canal de Youtube del baterista y podrá verse en territorio nacional el martes 7 de julio a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Estrenan nuevo video de «No Woman No Cry» de Bob Marley


Contenido patrocinado