Noticias

Pareja compró una pizza y les vino con una esvástica

La pareja denunció el hecho en las redes sociales, mostrando la foto del producto abierto con una esvástica hecha de pepperoni.

pizza esvástica

Una pareja estadounidense recibió una desagradable sorpresa al abrir una caja de pizza recién comprada de la pizzería Little Caesars, en Ohio. Luego de que el esposo pasara a recoger el producto al local y al llegar a casa, al abrir la tapa, se encontraron la forma de una esvástica hecha con los pepperoni. 

Te puede interesar: Actor de Cyborg en Justice League denuncia «trato abusivo» por parte del director

“Mi marido paró en Little Caesars para coger algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa”, indicó la mujer en la publicación. “Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”.

“Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, señaló la afectada en una entrevista con CNN. Dos empleados del local admitieron incurrir en la broma de hacer la esvástica y fueron despedidos.

“Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, respondió la compañía por su parte.

Te puede interesar: Mira el impactante video un águila cazando a un pequeño tiburón


Contenido patrocinado