Noticias

Reflexión de Jennifer Aniston sobre usar mascarillas se hizo viral

La actriz Jennifer Aniston reflexionó sobre la importancia de usar mascarillas en la pandemia, publicación que reunió millones de likes.

jennifer aniston reflexión

La actriz estadounidense Jennifer Aniston rompió las redes sociales al publicar una reflexión respecto al uso de las mascarillas, como medida preventiva en la pandemia por coronavirus que está atravesando el planeta. La publicación alcanzó más de 5 millones de likes en tan solo horas.

Te puede interesar: Pareja compró una pizza y les vino con una esvástica

“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que los negocios estén cerrando… se están perdiendo empleos… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, confesó Jennifer Aniston.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. Pero aún así, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y cuidarnos los unos a los otros”, continuó.

“Las personas se preocupan por sus ‘derechos arrebatados’ por pedirles que usen una mascarillas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, sumó la actriz de "Friends". 

“Si te importa la vida humana, por favor … solo #usaunamalditamascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, finalizó su discurso.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Radiohead termina serie de conciertos por streaming con festival francés de 1997


Contenido patrocinado