Noticias

Josefina Montané comparte talento de su hija Mila de 4 años

¡Mamá orgullosa! La actriz Josefina Montané subió varias fotos mostrando el talento artístico de su hija menor, Mila, de 4 años.

josefina montane e hijas

Como todos los padres que están en cuarentena, Josefina Montané dedica gran parte de ella al cuidado de sus hijas, Colomba y Mila. Esta última es la más pequeña de ambas. Tiene apenas 4 años, pero se ha convertido en el orgullo de su mamá y así lo quizo compartir la actriz con todos sus seguidores en redes sociales.

Josefina Montané compartió en Instagram el talento de Mila y lo hizo con una serie de fotografías, las que fueron tomadas por la pequeña en medio de la cuarentena.

“El ojo de mi hija Mila (4 años)“, escribió la modelo en la red social.

https://www.instagram.com/pin_montane/?hl=es-la

La publicación incluye fotografías de ella durmiendo, juguetes, pinturas y colores.

Los registros capturados por la Mila sorprendieron a sus seguidores. “Foméntale más la fotografía, porque tiene un muy buen ojo”; “Fotógrafa en potencia“; “Toda una artista”, fueron algunos de los comentarios que recibió Montané.

¿Qué pasa cuando tus hijos sacan tu teléfono?

josefina montane e hijas josefina montane e hijas josefina montane e hijas josefina montane e hijas

La semana pasada la actriz también hizo noticia al hablar del reestreno de la teleserie "Soltera Otra Vez" en Canal 13.

La actriz se refirió a “los arquetipos que se hacían” en la producción y cómo veíamos a la mujer hace 7 años. «Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo (...) Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, detalló Montané.

De igual forma, destacó: “Ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a la mujeres, o hace 7-8 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían (...) Por ejemplo, ‘la flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable“, expresó.

Puedes revisar sus declaraciones completas aquí.


Contenido patrocinado