Noticias

¡Ya hay fecha para retomar las grabaciones de “Sex Education”!

La serie de Netflix y Sony Pictures Television prepara su retorno a las grabaciones tras suspenderse debido a la pandemia del coronavirus.

sex education

Una de las series más exitosas y populares de Netflix, “Sex Education” volverá a retomar sus grabaciones. Originalmente las filmaciones de la tercera temporada de la producción estaban contempladas para el pasado mes mayo. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, esos planes tuvieron que ser postergados.

Te puede interesar: Conoce los detalles de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Ahora según reporta Deadline, el próximo mes de agosto la serie retomaría las grabaciones de su tercera entrega. Esto luego de que Eleven Film, productora a cargo, confirmara que están trabajando formalmente en el programa de rodaje. El retorno a las grabaciones además incluirá una series de medidas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19 entre el equipo de producción y los mismos actores.

Las grabaciones de “Sex Education” se realizan en Gales, Reino Unido, país que decretó aislamiento social en abril pasado, producto del avance del coronavirus, lo que impidió el rodaje de la producción.

Por otra parte aún no existe información acerca de la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie. Por ahora solo queda disfrutar de las primeras 2 temporadas disponibles en Netflix

Te puede interesar: Reencuentro «Homeland»: Claire Danes le declara su amor a Damian Lewis


Contenido patrocinado