Noticias

Reencuentro "Homeland": Claire Danes le declara su amor a Damian Lewis

La protagonista de Homeland, Claire Danes, se sinceró completamente con Damian Lewis, el actor que dio vida a Brody en la serie.

homeland actors

Para todos los fanáticos de "Homeland" existe un antes y después tras la llegada de la octava y última temporada de esta serie. Por eso, no es nada menor que dos de sus actores principales en la trama, Claire Danes (que interpreta a la protagonista Carrie Mathison) y Damian Lewis (que hace el papel de Brody) se vuelvan a juntar para recordar algunos de sus mejores momentos trabajando juntos.

Los actores se reunieron en un "en vivo" organizado por la revista Variety, donde juntan a dos actores a recordar grandes clásicos. La sección se llama "Actors on Actors" y hace algunos días tuvo a Courteney Cox y Lisa Kudrow, de "Friends", recordando chascarros y más. 

En el intercambio entre los actores de "Homeland", Danes y Lewis rescataron el cierre de la serie. "Me encantó la forma de la temporada final", comenzó Danes. "Personalmente, lo que más me gustó fue cuán alineada estaba Carrie con Brody. Ella estuvo atada a ti desde el principio, a Brody, y esta otra forma de reconocerlo", agregó. 

homeland actorsDe izquierda a derecha: Brody, Claire y Soul, los protagonistas de Homeland.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto la serie, no sigas leyendo. 

En "Homeland", Claire Danes interpreta a una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) afectada por un trastorno bipolar. Su historia consistirá en combatir el terrorismo yihadista, su enfermedad y al mismo tiempo, las operaciones cruzadas de los servicios de inteligencia y de sus propias fuentes de confianza.

"Lo delicioso de Carrie fue que todo el tiempo, sus intuiciones eran tan fuertes, pero tuvo que luchar contra la duda indefinida que le otorgada su enfermedad. Ese momento en la Temporada 8 cuando piensas: "Dios mío, ella no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere, y ahora va a matar a Saúl", se escapa de eso, y luego, como tú dices, la esperanza llega y el final nos deja a todos una sonrisa colectiva", complementó Lewis.

"A mi me encantó mi manera de actuar contigo en muchos niveles. Estabas tan presente, tan invertido y espontáneo. Te extrañé mucho cuando te fuiste", respondió después la intérprete de Carrie.

"Fue increíble cuando volviste para ese flashback en la cuarta temporada. En la televisión, puedes vivir la vida de estos personajes casi en tiempo real: toda la temporada fue sobre Carrie lamentando la pérdida de Brody, y yo lamentaba la pérdida de ti, mi amigo y compañero de actuación. Tuve que trabajar en eso en la ficción. Ahí estabas, esta visión fantasmal, pero también estabas allí para fingir serlo. Fue una verdadera sorpresa, lo poderoso que fue y lo valioso que fue para mí personalmente", añadió de enternecedora manera.

Por su parte, el actor respondió a todas esas palabras de amor con la frase: "Creo que lo que hizo que lo disfrutara tanto fue que realmente nos importaba. Todo era importante. Había mucha sinceridad de todos".

Puedes leer la entrevista completa aquí.


Contenido patrocinado