Noticias

Meghan Markle aseguró sentirse abandonada por la monarquía durante su embarazo

Esto luego de que Meghan Markle se querellara contra los medios británicos por violación a su privacidad durante su embarazo.

meghan markle

La actriz y es miembro de la realeza inglesa, Meghan Markle, considera que la monarquía la dejó “indefensa” y le “prohibió defenderse” cuando esta fue blanco de los medios locales mientras pasó por su embarazo. Esto se reveló por documentos legales que fueron citados por la prensa.

Te puede interesar: Josefina Montané comparte talento de su hija Mila de 4 años

Meghan Markle presentó una querella frente a la Alta Corte de Londres en contra de Associated Newspapers, sociedad que edita el popular diario británico Daily Mail. Markle acusa al periódico de violar su vida privada, luego de que publicara extractos de una carta a su padre Thoms Markle en 2018.

Los documentos fueron citados por la BBC y la agencia de prensa Press Association. En estos, se da cuenta de una entrevista que dieron sus amigos a la revista People en 2019, -bajo anonimato-, donde daban cuenta de los difíciles momentos por los que estaba pasando Markle.

“(Meghan Markle) se convirtió en objeto de un gran número de artículos falsos y perjudiciales en los tabloides británicos, particularmente el acusado, que le causaron una inmensa angustia emocional y alteraron su salud mental”, señalan.

“Sus amigos nunca la habían visto así antes, y se preocupaban con razón por su bienestar, particularmente por estaba embarazada, dejado sin defensa por la institución y con la prohibición de defenderse ella misma”, continúan.

Te puede interesar: Conoce los detalles de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”


Contenido patrocinado