Noticias

Entregan nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera

El acta de defunción señaló que la actriz conocida por su participación en la serie “Glee” perdió la vida en "cuestión de minutos".

naya rivera

A semanas de la muerte de Naya Rivera, quien desapareció en el lago Piru de California y fue encontrada sin vida en el mismo lugar tras varios días de búsqueda, ahora se revelan nuevos detalles sobre su muerte. La revista People accedió al acta de defunción donde se establece que la actriz murió en "cuestión de minutos".

Te puede interesar: Grehound: el filme de guerra protagonizado por Tom Hanks

Según informa el medio, el acta de defunción describe que Rivera murió por “ahogamiento” accidental, y que hubo ciertas condiciones que propiciaron el deceso. Además se descartó que se tratase de un suicidio.

Rivera fue confirmada muerta a los 33 años el 13 de julio, se reportó su desaparición luego que su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fuera encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación.

El niño relató a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Por lo expresado por el hijo de Naya Rivera, la Policía cree que Rivera usó las pocas fuerzas que tenía para salvar a su hijo, pero que ella no pudo salir del agua.

Te puede interesar: ¡Ellas tienen el beat! The Go-Go’s vuelven con documental y nueva canción en casi 20 años


Contenido patrocinado