Noticias

Games of Thrones: Revisa algunas de las escenas eliminadas de la última temporada

Los clips provienen de cinco episodios de la temporada final de la serie, entre los que encontrarás una escena de acción protagonizada por Tyrion y Sansa.

Ya han pasado seis meses desde que "Games of Thrones" llegara a su fin. La épica serie, que tuvo un total de 8 temporadas es considerada una de las mejores de la década. Sin embargo, aun cuando la serie tuvo su innegable apogeo,  el final de la última temporada fue ampliamente criticada por sus fans; entre muchas de las cosas que se dijeron al respecto, fue que la manera en que terminó la trama no estuvo ni cerca de estar a la altura de una historia de tal nivel, razón por la cual se sigue hablando de la serie hasta la fecha.

Games of Thrones, season 8

No obstante, hoy la serie vuelve a estar sobre la palestra, pero esta vez por una razón diferente. Hace un par de días fue publicado en Youtube un compilado de escenas eliminadas y extendidas de la octava temporada. Los clips provienen de cinco de los seis episodios de la temporada final. Entre éstos podrás encontrar desde momentos y diálogos triviales hasta una escena de acción.

Te puede interesar: La revista Time eligió las mejores películas del año y entregó mención honrosa a cinta chilena

De hecho, ésta última es una escena eliminada del episodio "The Long Night", y se centra en Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) y su llegada bajo ataque de los muertos vivientes en las criptas de Invernalia. Decir algo más sería un spoiler, asi que te compartimos el video para que lo revises tu mismo.

Nota: Este metraje no está terminado: puede escuchar a alguien llamar "acción" en un momento dado. Además, los efectos especiales no están establecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=05QeqNKZtK8

La última temporada se lanzará prontamente en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD, etc. Ésta edición incluirá el documental de The Last Watch sobre la realización de la temporada 8, comentarios de audio, creación de largometrajes  y más.

 


Contenido patrocinado