Noticias

El Padrino: Los actores que protagonizarán el making-of de la cinta

Los actores Jake Gyllenhaa y Oscar Isaac son los elegidos para ser los protagonistas del making-of, llamado "Francis y El Padrino".

El Padrino

Los actores Jake Gyllenhaal (El Secreto de la Montaña) y Oscar Isaac (Show Me a Hero) son los elegidos para interpretar "Francis y El Padrino" como los protagonistas del making-of de la película.

De esta manera, Isaac interpretará a Francis Ford Coppola, quien dirigió el clásico de 1972, mientras que Gyllenhaal interpretará al productor Robert Evans.

Francis Ford Coppola

 

La cinta trazará un mapa de la lucha de Coppola, cuando tenía 31 años - para convencer a los estudios de hacer realidad el proyecto cinematográfico. El director quería trasladar la película a Nueva York, a pesar de que el guión original de Mario Puzo estaba ambientado en Kansas City.

Otro tema de la película será la decisión de elegir a Marlon Brando en "El Padrino", quien en ese momento era considerado como un riesgo. También hubo una serie de discusiones con mafiosos de la vida real sobre la descripción de tales comunidades en el filme.

El padrino
Robert Evans

Hasta ahora, no se sabe nada sobre ningún actor que interprete a los miembros del elenco de la popular película de mafiosos. Cabe mencionar que algunos de los actores que formaron parte del reparto fueron: Robert Duvall (Tom Hagen), James Caan (Soony Corleone), Diane Keaton (Kay Adams) y John Cazale (Fredo Corleone), entre otros.


Contenido patrocinado