Noticias

Leonardo DiCaprio tiene que devolver un premio Oscar de Marlon Brando

Las autoridades le exigen a Leonardo DiCaprio que devuelva el Premio Oscar de Marlon Brando que le fue regalado por Joh Low.

En 2016 Leonardo DiCaprio rompió la mufa y las bromas que recibía por parte del público, cuando finalmente y tras varios intentos fallidos, se llevó a su hogar la preciada estatuilla de la Academia, por su trabajo en la película "El Renacido".

Pero este no es el único premio Oscar que el actor tiene en su casa. Sino que también exhibe el ganado por Marlon Brando en 1954 gracias a la película "La Ley del Silencio". Este reconocimiento estuvo perdido por años, desde que desapareció de la casa de su dueño. Posteriormente apareció y fue vendido por 600 mil dólares, terminado en manos de Joh Low, quien se lo regaló al protagonista de "Titanic".

De acuerdo a los reportes, también le habría regalado un cuadro de Picasso y un collage de Jean-Michel Basquiat.

Ahora y de acuerdo a lo publicado por The New York Times, Leonardo DiCaprio deberá entregar el Oscar a las autoridades, para luego ser Comprado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por 1 dolar -como se estipula legalmente-.

Mientras, la policía está investigando los negocios de Low, quien tiene acusaciones por fraude y malversación de fondos.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio irreconocible en el set de la nueva película de Tarantino


Contenido patrocinado