Noticias

Francisca Valenzuela hará streaming de "La Fortaleza" su más reciente álbum

Francisca Valenzuela mostrará las 14 canciones de "La Fortaleza" en un streaming que incluirá baile, momentos más íntimos al piano, invitados y más.

Francisca Valenzuela x ROCIO MASCAYANO

En una presentación muy especial y personal, la cantante, compositora y activista chilena, Francisca Valenzuela, interpretará “La Fortaleza: En Concierto”.

El evento será transmitido vía streaming para todo Latinoamérica y el mundo, el jueves 12 de noviembre de 2020. Serán un show en vivo con trabajo escénico, visuales y el color que caracteriza a esta artista chilena con las 14 canciones que componen su más reciente producción "La Fortaleza".

Te puede interesar: 20 biografías de músicos que tienes que leer

Fran Valenzuela show streaming noviembre

El evento será transmitido desde Los Ángeles, California y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

“En este concierto de lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco, La Fortaleza, desde un escenario en Los Angeles, California, con una puesta en escena nueva y diseñada especialmente para este concierto", explicó la cantante a través de un comunicado.

"Esta es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible, quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy. Lo siento como una oportunidad para celebrar a la comunidad que me ha apoyado y ha sido parte de mi carrera, aquellos que han conectado con mi música y mi proyecto", agregó.

En el show habrán momentos de baile, otros más íntimos al piano, invitados sorpresa y momentos que en un concierto tradicional no son accesibles para el público como el tras bambalinas.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones en Chile y la productora Ocesa en México “La Fortaleza: En concierto” será transmitido el jueves 12 de noviembre en una única transmisión para todo el mundo: 21:00 horas Chile y Argentina, 19:00 horas Colombia, Perú y Ecuador, 18:00 horas México, 17:00 horas Los Ángeles (PST) y a las 19:00 horas Nueva York (EST)

La venta de entradas está disponible ingresando a www.franciscavalenzuela.live

Early bird (sólo por 72 hrs): $3.500 + cargos por servicio
Preventa : $5.000 + cargos por servicio
General: $7.000 + cargos por servicio
General + Meet & Greet + CD regalo (sólo para Chile): $22.500 + cargos por servicio


Contenido patrocinado