Noticias

Película “New Mutants” revela increíble escena inicial

A través del evento online de la Comic Con llegó la escena que da inicio a la esperada cinta de 20th Century Fox que promete mucha acción.

new mutants

Una de las películas que más ha sufrido retrasos, incluso antes de la crisis sanitaria del coronavirus, es “New Mutants”. La cinta que prometía una lado más oscuro y ligado al terror de los mutantes de Marvel, ha tenido diversos cambios en su fecha de estreno, hasta se rumoreaba que llegaría a la plataforma de streaming Disney+.

Te puede interesar: Científicos probarán droga para el colesterol que podría convertir el coronavirus en un simple resfriado

Ahora, gracias al panel que tuvo a gran parte del elenco de “New Mutants” en la edición online de la Comic Con, se dieron a conocer nuevos detalles. Se informó que la cinta finalmente llegará a los cines el próximo 28 de agosto en Estados Unidos. Además, también lanzaron una espectacular escena, que pertenece a los minutos iniciales de la película. A partir del minuto 24:05 pudes ver la escena:

 

Junto con la escena inicial de la cinta, dieron a conocer un nuevo tráiler, el cual puedes revisar a continuación. 

Finalmente, a través de Twitter se dieron a conocer varios pósters nuevos.

Cabe recordar que a pesar de tener su estreno fijado para el 28 de agosto, todo depende si se dan las condiciones sanitarias y del avance del Covid-19.

Te puede interesar: Disney anuncia retraso en el estreno de sus producciones más importantes


Contenido patrocinado