Una de las películas que más ha sufrido retrasos, incluso antes de la crisis sanitaria del coronavirus, es “New Mutants”. La cinta que prometía una lado más oscuro y ligado al terror de los mutantes de Marvel, ha tenido diversos cambios en su fecha de estreno, hasta se rumoreaba que llegaría a la plataforma de streaming Disney+.

Te puede interesar: Científicos probarán droga para el colesterol que podría convertir el coronavirus en un simple resfriado

Ahora, gracias al panel que tuvo a gran parte del elenco de “New Mutants” en la edición online de la Comic Con, se dieron a conocer nuevos detalles. Se informó que la cinta finalmente llegará a los cines el próximo 28 de agosto en Estados Unidos. Además, también lanzaron una espectacular escena, que pertenece a los minutos iniciales de la película. A partir del minuto 24:05 pudes ver la escena:

 

Junto con la escena inicial de la cinta, dieron a conocer un nuevo tráiler, el cual puedes revisar a continuación. 

Finalmente, a través de Twitter se dieron a conocer varios pósters nuevos.

Cabe recordar que a pesar de tener su estreno fijado para el 28 de agosto, todo depende si se dan las condiciones sanitarias y del avance del Covid-19.

Te puede interesar: Disney anuncia retraso en el estreno de sus producciones más importantes