Noticias

Nano Stern dará beca para participar en sus clases

El cantautor y multriinstrumentista impartirá clases sobre rutas culturales y diferentes tradiciones sonoras del planeta

cantautor y multiinstrumentista nacional

El cantautor y multiinstrumentista nacional Fernando Stern, o mejor conocido como Nano Stern, impartirá el taller "Un viaje por las músicas del mundo" que empieza el 28 de julio y dará una beca.

El taller virtual tratará sobre las rutas culturales que han dado forma a las diferentes tradiciones sonoras del planeta. Mediante ejemplos audiovisuales, los estudiantes examinarán en profundidad la relación que existe entre música y cultura, entendiendo así el origen y las principales características de los sonidos  de las diferentes identidades musicales del mundo.

Para conocer más más detalles sobre las clases, ingresa a este enlace: Taller de Nano Stern,

Por otro lado, debido a la pandemia y a que muchas personas están pasando momentos difíciles en el ámbito económico, la voz de "Casualidad" dará una beca a quien quiera ser partícipe de sus clases.

 

https://www.instagram.com/p/CDAdXgznuVt/

¿Cómo postular?  El cantautor y multiinstrumentista nacional puso la condición de que se debe subir un video contándole las razones del porqué les gustaría participar en las redes sociales con el hashtag #músicasdelmundo y mencionar la cuenta @nano_stern.

Si quieres lograrlo, debes demostrar entusiasmo y creatividad. Las postulaciones serán aceptadas hasta el domingo en la noche y el lunes. Los resultados se comunicarán a través de su cuenta de Instagram.

El curso comienza el martes 28 de julio a las 19:00 y cuenta con 50 cupos.

 

 


Contenido patrocinado