Noticias

PlayStation Store lanza evento con increíbles ofertas

“FIFA 20”, “The Witcher 3”, “Dragon Ball Fighterz” y “STAR WARS Jedi: La Orden caída”, son parte de los juegos que tienen importantes descuentos.

ofertas

"Ofertas de mitad de año" es el nombre del evento de PlayStation en donde hay muchos juegos de la PS4 en oferta. Las ofertas pueden llegar hasta el 80% de descuento e incluso es posible descargar juegos de forma gratuita.

Te puede interesar: Nano Stern dará beca para participar en su clases

Dentro de las ofertas es posible encontrar juegos como “Star Wars Jedi: Fallen Order”, “Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition”, “Resident Evil 3”, “Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection”, “The Witcher III”. Puedes conocer el listado completo con los más de 400 juegos en oferta en el siguiente link.

Además para conocer y descargar los juegos que son gratuitos debes ingresar a la sección PS Store en tu consola, luego dirigirte al menú que aparece en el sector izquierdo de la pantalla. En esta lista aparecerá la opción “gratis”. Una vez ingreses a esta sección debes buscar el ícono “descubre gratis para jugar”. Al presionarlo, aparecerán todos juegos a los que se puede acceder de forma gratuita.

El evento de PlayStation Store, terminará el próximo 19 de agosto. Sin embargo algunos títulos que tienen descuento puede que dejen de estar disponibles antes de que se acabe el evento.

Te puede interesar: Película “New Mutants” revela increíble escena inicial


Contenido patrocinado