Noticias

¡Como en Star Wars! Cine de París inspira rediseño en el Senado Galáctico

Un diseño con butacas circulares, totalmente moderno y futurista, es el que comenzará a construirse en el Oma Cinema de París.

oma cinema paris

¡Atención fanáticos de Star Wars y el cine! El cine de París, Oma Cinema, presentó esta semana los diseños de una remodelación que te hará sentir como que estás en el Senado Galáctico del universo de George Lucas.

Te puede interesar: Así es como Bill Gates ve el 2021, en términos de Coronavirus

cine paris francia

Oma Cinema presentó un diseño futurista a cargo del arquitecto Pierre Chican, quien también es el CEO y fundador del cine parisino. La arquitectura del espacio cambiará completamente la habitual manera de ordenar las butacas al interior de un cine. ¿Cómo serán? Pues habrán palcos separados con una cantidad definida de asientos, manteniendo al público mucho más distanciado entre sí. 

Estos palcos serán circulares y fijos al diferente, a diferentes alturas, que mirarán directo hacia la gran pantalla. Cada palco tendría alrededor de 15 butacas.

cine paris francia

La configuración original de la sala fue diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. Oma es una experiencia que nunca olvidarán”, se lee en la página oficial del cine de París.

En palabras del propio arquitecto, este cine creará una experiencia cinematográfica “íntima, espectacular e inmersiva, en la que cada asiento se sentirá como el mejor asiento de tu casa”.

Lo anterior se explica porque, dado que se trata de un teatro vertical, ya no deberás preocuparte por quien pueda estar tapando tu vista en el asiento del afrente, ni tampoco las conversaciones de las filas al fondo del cine.

Mira aquí el video que muestra el rediseño del cine de París:

Conoce más acá.


Contenido patrocinado