Noticias

Disney anuncia retraso en el estreno de sus producciones más importantes

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus la compañía ha decidido cambiar las fechas de estreno de películas como Mulán, Avatar y varias otras.

disney

La industria del entretenimiento sigue sufriendo las consecuencias del coronavirus y muchas películas han sido retrasadas, incluso algunas ya ni siquiera tienen una fecha de estreno definida. Ese es el caso de Disney, ya que anunció cambios importantes en el calendario de estreno de sus más importantes producciones.

Te puede interesar: «Tengo Miedo Torero», la adaptación de novela de Pedro Lemebel, participará en Festival de Venecia

Según reporta Deadline, "Mulán", las secuelas de "Avatar", la nueva trilogía de "Star Wars", y otros títulos de Pixar y 20th Century Pictures sufrirán retrasos en su fecha de estreno. En el caso de Avatar, la primera secuela llegará el 16 de diciembre de 2022, "Avatar 3" el 20 de diciembre de 2024, "Avatar 4" el 18 de diciembre de 2026 y "Avatar 5" el 22 de diciembre de 2028.

La nueva trilogía de "Star Wars", en la que Taika Waititi estará dirigiendo una de ellas, llegará a partir de 2023. La primera entrega quedó fijada para el 22 de diciembre de 2023, luego la segunda el 19 de diciembre de 2025 y la tercera el 17 de diciembre de 2027.

Por el momento Disney no tiene una fecha definida para la llegada a los cines del live-action de "Mulan" y la próxima cinta de Wes Anderson, “The French Dispatch”.

Te puede interesar: Javiera Mena, Los Jaivas y muchos otros serán parte del Festival Movi2


Contenido patrocinado