Festival Movi2 es el nombre de una nueva iniciativa que reunirá a más de 15 artistas con el fin de ayudar a diversas causas sociales. La primera edición del festival se realizará el 1 de agosto y promete más de 8 horas de música ininterrumpida.

Te puede interesar: Impactante foto de National Geographic expone la dura realidad del Coronavirus en Indonesia

Entre los artistas invitados se encuentran Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedro Piedra y muchos otros. El festival Movi2 busca que las personas aporten económicamente a alguna de las 158 organizaciones sociales. Las cuales han sido fuertemente golpeadas por la crisis social provocada por el coronavirus.

Estas distintas organizaciones buscan ir en ayuda de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personal del área de la salud, familias en contextos vulnerables, personas privadas de libertad, en situación de calle, migrantes y personas en situación de discapacidad.

El festival Movi2 nace nace de una alianza colaborativa entre la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social, fiiS. Será transmitido el próximo sábado 1 de agosto a través de  conectamasfiis.com.

Puedes conocer más detalles sobre esta nueva iniciativa en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Depeche Mode: La historia de las canciones más icónicas escritas por Martin Gore