Noticias

Maroon 5 defiende despenalización de la marihuana en "Nobody’s Love"

A días de la partida del bajista fundador de la banda, Maroon 5 estrena su primer sencillo 2020: "Nobody’s Love".

adam maroon 5 nobodys love

Esta semana llegó el single y video que los fanáticos de Maroon 5 tanto esperaban. Se trata de "Nobody’s Love", primera canción nueva de la banda durante este 2020, y que sigue al lanzamiento de "Memories" (2019).

Te puede interesar: Francisca Valenzuela estrena video «La Fortaleza»

La canción viene acompañada de un videoclip filmado por el aclamado director de cine David Dobkin, quién también se ha desempeñado como colaborador en otros trabajos audiovisuales del grupo como “Sugar”, “Girls Like You” y “Memories”. El clip fue grabado en Los Ángeles íntegramente con un iPhone, solamente con Adam y Dobkin presentes.

Mira aquí el video de "Nobody’s Love":

En el video, el cantante Adam Levine se sienta afuera a contemplar sus sentimientos por alguien. "Puedes hacer llorar a un hombre adulto / si alguna vez dijiste adiós", canta, y agrega en el coro que "nunca necesitará el amor de nadie más que el tuyo". Mientras confirma su fidelidad, rueda y fuma un blunt (marihuana envuelta en hojas de tabaco).

El video termina con una cita que dice: "Es hora de poner fin a la guerra contra la marihuana. La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes (...) Lo que es más, se lleva a cabo con un sesgo racial asombroso. A pesar de ser una prioridad para los departamentos de policía, la Guerra contra la marihuana no logró reducir el uso y la disponibilidad de la marihuana y desvió recursos que podrían invertirse mejor en nuestras comunidades".

Estreno llega sin el bajista fundador de Maroon 5

A principios de julio, Maroon 5 tuvo un cambio bastante importante y mediática en su agrupación. Su bajista Michael "Mickey" Madden, anunció su retiro de la banda luego de su arresto por presunta violencia doméstica.

No está claro si su licencia es permanente o temporal, ni quien va a reemplazarlo.

Mickey Madden maroon 5

Maroon 5 ahora se embarcará en su gira norteamericana reprogramada tras la llegada del Covid-19, para el verano de 2021, comenzando el 15 de julio en el Anfiteatro Island Credit Union en Chula Vista, California. La gira de 41 fechas culmina el 2 de octubre en el estadio Banc of California en Los Ángeles.


Contenido patrocinado