Noticias

Bajista de Maroon 5 abandona la banda por caso de violencia doméstica

El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, anunció su retiro de la banda, en una entrevista exclusiva con la revista People.

Mickey Madden maroon 5

A finales de junio, el bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue arrestado en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo los cargos de violencia doméstica.

Te puede interesar: ¿Decepcionante? los memes que dejó el paso de Maroon 5 por Viña 2020

Al músico se le acusó bajo el cargo del código penal estadounidense que estipula como un delito «infringir un daño traumático en una pareja o co-habitante de forma deliberada».

El bajista de Maroon 5 no se encontraba casado, y la identidad de la víctima se mantiene confidencial.

A pesar de la detención, el artista salió en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares. No obstante, este 14 de julio se confirmó que Madden decidió dejar su puesto en Maroon 5 debido a este caso. 

maroon 5 entradas conciertos

"Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5", dijo el músico a la revista People.

Madden agregó: "durante este periodo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda, les deseo absolutamente lo mejor".

Por su parte, un portavoz de Maroon 5 expresó: «Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. Mientras nos enteramos de más, nos tomamos realmente en serio esta situación».

Esta no es la primera vez que el bajista de Maroon 5 tiene encuentros con la ley, ya que en el año 2016 fue arrestado bajo cargos relacionados al tráfico de cocaína, junto a James ‘Bingo’ Gubelmann, ex novio de la hija del presidente Trump, Ivanka Trump.


Contenido patrocinado