Noticias

Conoce a Mako, el perro que se volvió viral por actuar como un gato

El tierno animal se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, teniendo miles de seguidores en Instagram y TikTok.

mako

Mako es un perrito con un comportamiento muy distinto al de otros de su especie. El can se sube a todo tipo de superficies altas, no ladra y le encantan los alimentos para gatos.

Te puede interesar: “X-Men”: Hugh Jackman revela inédito y divertido detrás de cámaras de la cinta

@mako_thecatdog

Am I a cat or dog? #LittleBitFancy #catdog #fridgepup #mako #fyp

♬ Banana (feat. Shaggy) - DJ FLe - Minisiren Remix - Conkarah

La dueña del perro Bethany Castiller, de Mount Pleasant, Carolina del Sur, comenzó a darse cuenta del singular comportamiento de Mako tras adoptarlo. “Nos conectamos a Internet y encontramos un juguete para perros que parece un gato, así que vamos al patio trasero y él lo persigue y salta como los gatos”, dijo Castiller, según reportes del medio argentino TN.

Su dueña cree que la actitud gatuna de Mako se debe a que se crió con dos gatos (Pecan y Gizmo) que vivían en la casa a la cual llegó tras ser adoptado. Bethany decidió subir un video donde se le ve en su rutina diaria con su peculiar actitud.

El registro se viralizó y el perrito se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, ya que cuenta con casi 12 mil seguidores en Instagram y más de 25 mil en TikTok.

Te puede interesar: ¿Qué significa el extraño símbolo que apareció en un campo de Francia?