Noticias

Filtran un nuevo y exclusivo diseño de PlayStation 5 de color rojo y negro

A través de una imagen promocional de Sony se pudo apreciar un diseño diferente al presentado anteriormente por la compañía.

5

Cada vez son más las expectativas acerca de PlayStation 5, la nueva consola de Sony. Cuando la compañía presentó el diseño que tendría la nueva generación de la exitosa consola, muchos fanáticos no quedaron contentos con los colores blanco y azul del diseño.

Te puede interesar: “X-Men”: Hugh Jackman revela inédito y divertido detrás de cámaras

Ahora, gracias a una publicidad de Sony, se reveló por error cómo será el formato en negro de la PS5, la cual tendrá además detalles rojos, en los bordes, tal como es el azul en la consola blanca. La misma estética de colores se repite con el control DualSense.

5

Por otra parte, la compañía japonesa prometió que la PlayStation 5 estará disponible para su compra antes de Navidad de 2020, pero aún sin una fecha concreta. Según reporta Mega, rumores apuntan que la PS5 estará a a venta a partir del próximo 27 de noviembre.

Acerca del precio que tendrá la consola, según lo recopilado por Depor, la consola tendrá diferentes valores según sus cualidades.  El modelo con lector blu-ray costará 499 euros, mientras que la consola que solo soporta juegos digitales tendrá un precio final de 399 euros. En el caso del control DualSense, este costará 59 euros.

Te puede interesar: Director del Joker subió imágenes nunca antes vistas de la escena de la escalera


Contenido patrocinado