Noticias

Confirman causa de muerte de Naya Rivera tras realización de autopsia

La actriz que estuvo 5 días desaparecida en la zona del Lago Piru, finalmente fue hallada sin vida por las autoridades locales.

rivera

Gran conmoción causó en el mundo del espectáculo la muerte de la actriz de 33 años, Naya Rivera. La intérprete, conocida principalmente por su participación en la serie musical “Glee”, estuvo 5 días desaparecida hasta que las autoridades hallaron su cuerpo sin vida en el Lago Piru. 

Te puede interesar: Director del Joker subió imágenes nunca antes vistas de la escena de la escalera

La Oficina del médico forense del condado de Ventura, señaló que se confirmó la identidad de Rivera, utilizando registros dentales. Además, tras realizarle una autopsia, se determinó que la causa de su muerte fue catalogada como "ahogamiento" y la forma del deceso como un "accidente".

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte.

Rivera desapareció la tarde del miércoles 8 de julio en el Lago Piru, California, donde había arrendado un bote para pasear junto a su hijo Josey de cuatro años.

Te puede interesar: El ex participante de “Junior MasterChef” que se luce en “La Jauría”


Contenido patrocinado