Noticias

Francisca Valenzuela estrena video "La Fortaleza"

La destacada artista nacional plasma su conocido lado feminista, empoderamiento y autoestima en el single de su nuevo video, ¿quieres verlo?

destacada artista nacional

¿Fan de la cantante nacional? Entonces no te puedes perder el nuevo video de la canción "La Fortaleza" de la destacada artista nacional, Francisca Valenzuela, que ya está disponible desde hoy.

Tras varios anuncios previos que realizó la cantante mediante la red social de Instagram, por fin llega el esperado video. Así como en sus otras canciones, aquí Francisca muestra sus tintes feministas que tanto la destacan. Es más, la letra demuestra una introspección personal, de empoderamiento y autoestima.

Y es que así lo demuestra Francisca al inicio de su single:

"Todo lo que ha pasado me ha llevado hasta hoy
Miro adelante por el horizonte y la culpa la entierro y me voy
Empaco maleta, respiro profundo y no miro hacia atrás
Sol que se pone, sol que sale me acompañará".

"La Fortaleza" es el tercer video oficial que publica intérprete de "Ya no se tratata de ti" este año, de de todas sus canciones que poseen el cuarto álbum de la destacada artista nacional, llamado del mismo nombre.  Por otro lado, el video posee imágenes de carácter artístico y consta de la participación de muchas personas que se grabaron realizando distintas actividades desde sus casas: ¡sus fans!

 

 

 

 


Contenido patrocinado