Francisca Valenzuela - La Fortaleza

La chilena Fran Valenzuela comenzó el año estrenando su cuarto álbum de estudio, llamado "La Fortaleza". Escúchalo completo aquí.

lafortaleza grande

Tras cinco singles, Francisca Valenzuela finalmente presentó su cuarto álbum: La Fortaleza. Incluye 14 canciones y ya lo puedes escuchar.

«Tener la idea de hacer un disco que hablara de todo este viaje hizo que terminara convirtiéndose en una especie de diario. Primero fui a todas las canciones que tenía que ilustraban algún momento en mi vida y al final fue más como un proceso retroactivo. Era como ver una foto de cierta parte de mi vida, así que creo que es más un disco confesional«, sostuvo Francisca Valenzuela a Billboard.

El álbum “La Fortaleza” contiene muchos mensajes feministas, además de diversas experiencias personales de Francisca Valenzuela, como la creación del festival Ruidosa. En esta ocasión se inclinó mucho más por los ritmos bailables y los sonidos modernos. «Espero que quienes lo escuchen se sientan identificados y que puedan empatizar con ciertos temas, problemas o momentos«, finalizó Francisca Valenzuela.

El álbum completo “La Fortaleza lo puedes escuchar completo aquí:

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Gepe a Blondie el 25 de enero!